Si al recibir el producto siente que no cumple con sus expectativas en términos de calidad o porque presenta algún defecto, Lambda Aromaterapia se compromete con sus clientes a recibir la devolución de los productos, reembolsando el correspondiente pago. El cliente tiene un plazo de 7 días para hacer la devolución desde la fecha de recepción de los productos.
En caso de cumplirse lo anterior, el cliente debe notificar su derecho a devolución a contacto@lambdaaromaterapia.com. Señalando los datos de identificación de su pedido especificando fecha de compra, nombre, descripción de los productos a devolver y comprobante de recepción del operador logístico encargado del despacho (si aplica).
Si la devolución se solicita por razones distintas a defectos en los productos, o entrega incompleta o incorrecta, el cliente deberá organizar y pagar por la devolución de los productos.
Al ejercer el derecho de desistimiento, Lambda Aromaterapia se compromete a reembolsar al cliente el precio completo de los productos dentro de los diez (10) días hábiles a la fecha de recepción de la denuncia. En algunos casos se solicitará que los productos sean enviados de nuevo sin daños.
Los reembolsos se realizarán a la cuenta que indique el cliente. Se enviará al cliente un correo electrónico de notificación una vez que el reembolso se haya realizado.
El paquete de devolución con los productos deberá ser despachado por el mismo medio que lo recibió.