Políticas de Devolución

  • Si al recibir el producto siente que no cumple con sus expectativas en términos de calidad o porque presenta algún defecto, Lambda Aromaterapia se compromete con sus clientes a recibir la devolución de los productos, reembolsando el correspondiente pago. El cliente tiene un plazo de 7 días para hacer la devolución desde la fecha de recepción de los productos.
  • En caso de cumplirse lo anterior, el cliente debe notificar su derecho a devolución a contacto@lambdaaromaterapia.com. Señalando los datos de identificación de su pedido especificando fecha de compra, nombre, descripción de los productos a devolver y comprobante de recepción del operador logístico encargado del despacho (si aplica).
  • Si la devolución se solicita por razones distintas a defectos en los productos, o entrega incompleta o incorrecta, el cliente deberá organizar y pagar por la devolución de los productos.
  • Al ejercer el derecho de desistimiento, Lambda Aromaterapia se compromete a reembolsar al cliente el precio completo de los productos dentro de los diez (10) días hábiles a la fecha de recepción de la denuncia. En algunos casos se solicitará que los productos sean enviados de nuevo sin daños.
  • Los reembolsos se realizarán a la cuenta que indique el cliente. Se enviará al cliente un correo electrónico de notificación una vez que el reembolso se haya realizado.
  • El paquete de devolución con los productos deberá ser despachado por el mismo medio que lo recibió.